CURSO BÁSICO SEMI PRESENCIAL 2018

La modalidad semipresencial de cursos tiene importancia creciente en el mundo actual, donde la falta de tiempo u horarios de trabajo extensos hacen difícil en muchos casos la concurrencia a clases regulares. Se recurre también a esta modalidad cuando la distancia del lugar donde se desarrollan las actividades hace imposible el traslado frecuente, por razones de costo.

El objetivo es proporcionar a los interesados una enseñanza de alta calidad, minimizando las diferencias que puedan existir con la modalidad presencial. El curso se extiende desde marzo hasta fines de noviembre.

El Programa del curso es el mismo que para la modalidad presencial.

Se cuenta con varios años de experiencia en la materia, siendo el único curso que ofrece esta modalidad en el país.

Dinámica del curso: Se envía material semanalmente (guías de clase ilustradas) y un cuestionario a completar sobre el tema. Se mantiene contacto a través de la Web para todo tipo de consultas.

Un sábado al mes se concurre a Montevideo a realizar la práctica en el horario de 10 a 13 horas. Punto de encuentro: Terminal Tres Cruces.

Responsable: Prof. Ing. Agr. Hernán Urrestarazú   Trayectoria

 

                            

 

   www.jardinenuruguay.com   ▪   cursosjardin@gmail.com  ▪  094 410352

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

  

      ▪ INSCRIPCIONES Y COSTOS

Pasos para la inscripción:

SOLICITUD DE FICHA: Escribir a cursosjardin@gmail.com solicitando la ficha para completar con sus datos y seleccionar un horario disponible.

INSCRIPCIONES. Se efectuará un depósito de $ 1500 para el pago de la cuota de inscripción. Se le proporcionarán los datos para el pago una vez entregada la ficha. 

     o en línea   https://www.prexcard.com/carga/saldo a través de la mayoría de las instituciones bancarias

CUOTAS MENSUALES. Cuotas mensuales Curso 2018: $ 1500 (9 cuotas a partir de marzo). Sin compromisos firmados. Las cuotas se abonan dentro de los 20 primeros días del mes o el día de la salida, a elección.